Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Desio dejó la dirección técnica de Sport Huancayo por disyuntivas con la directiva

El estratega argentino, que hacía una buena temporada con el 'Rojo Matador', no continuará al mando del cuadro huancaíno

Pese a ubicarse entre los cinco mejores equipos de la tabla acumulada, la dirigencia de Sport Huancayo decidió prescindir de los servicios de Carlos Desio, quien fuera el entrenador hasta el 9 de agosto.

La directiva huancaína alega que esto se debe al dubitativo arranque del equipo en el Torneo Clausura, donde suma cinco puntos en cinco duelos disputados. El pasado 6 de agosto igualaron en condición de local ante ADT de Tarma; previo a ese enfrentamiento, apabullaron 4-0 a Carlos Mannucci en Huancayo.

Cabe señalar que la directiva del 'Rojo Matador' señaló que Desio no hizo caso a las 'recomendaciones' realizadas por parte de la dirigencia respecto al parado táctico del equipo y sobre los cambios, algo que debería competer únicamente al estratega de turno.

Sport Huancayo, quinto en la tabla general de la Liga 1 Betsson, se ubica a tan solo cinco unidades del líder FC Melgar. Asimismo, es uno de los clubes que no perdió un solo partido en condición de local, además de ser el conjunto con más triunfos como visitante.

De momento, se conoce que Mifflin Bermúdez asumirá el cargo de forma interina, a la espera del próximo entrenador, que será extranjero.