Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Galván: "Rugel es una de las grandes apariciones en Universitario para este año"

El ex jugador y capitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, habló sobre el presente del conjunto 'crema'. En diálogo con el programa 'Fútbol Como Cancha', brindó sus impresiones respecto a la situación del equipo con el cuál salió campeón en el 2009.

"Si no juegas bien te puede alcanzar pero eso también pasa si el rival comete errores grotescos. Universitario debe tener idea de juego para mostrarla en el campo y ser más que el otro equipo", señaló el 'Negro' Galván.

En otro momento de la conversación, destacó el trabajo de Alberto 'Chiquitín' Quintero. "Ha mantenido regularidad y en Copa Libertadores, en los momentos que apareció, causó peligro para el rival. En el campeonato local lo está demostrando mucho. Es el jugador que más llama la atención", afirmó el excentral 'crema'.

Finalmente, destacó a un jugador que apareció esta temporada y viene siendo considerado por el técnico Ángel Comizzo. "Si hablamos de apariciones, Rugel ha sido una muy buena. Creo que con un buen acompañamiento en una línea de cuatro o cinco creo que le irá muy bien. Ojalá siga creciendo y se siga potenciando por el bien de él y del club".

Universitario aún pelea por llegar a la final de la Fase 1 del torneo peruano. Para ello, deberá vencer a Mannucci y esperar otros resultados, no será fácil pero mantiene la esperanza de ser el finalista y enfrentar a Sporting Cristal. Los 'cremas' llegan envalentonados tras el gran triunfo ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.