Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano la sigue pasando mal en Boca: el Xeneize empató 2-2 frente a Gimnasia

Zambrano

Carlos Zambrano sigue sin pasarla bien en Boca Juniors. El defensor peruano volvió a ser centro de las críticas en Argentina tras un error en defensa que le costó un gol al conjunto Xeneize.

“El centro de Miranda para Weigandt parece ensayado, no casualidad. Guiffrey le gana a Zambrano, que vuelve a salir en la foto de un gol rival”, detalló el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter 'Varsky Sports'. Boca no pasó del 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el debut de ambos en la Copa de la Liga Argentina.

'El León' ha perdido más de una vez la marca en goles que le convirtieron al último campeón del fútbol argentino. La última vez que fue expuesto fue en la final de la Copa Diego Armando Maradona, cuando Luciano Lollo le ganó la posición y en la jugada final del encuentro empató el partido para Banfield.

Lo mismo sucedió en el último 'Superclásico' cuando Boca recibió a River en La Bombonera. El delantero juvenil Federico Girotti anticipó con 'maña' al experimentado defensor peruano y vulneró la portería de Esteban Andrada.

Los hinchas del conjunto 'azul y oro' exigen la titularidad de Lisandro López como acompañante de Carlos Izquierdoz en la zaga Xeneize. El mismo 'castigo' de la grada va para los laterales Frank Fabra y Leonardo Jara, quienes han tenido rendimientos muy por debajo de lo esperado en el equipo de Miguel Ángel Russo.