Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Atlético de Madrid y Chelsea jugarán en Bucarest por la ida de octavos

Chelsea

El partido de ida por los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que debía jugarse en Madrid, se llevará a cabo en Rumanía. Esto fue confirmado por la UEFA tras las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

"El cotejo se disputará en el Arena Naţională de Bucarest. La fecha del partido (23 de febrero del 2021) y la hora de inicio del compromiso (15:00 hrs de Perú) seguirán siendo las mismas", confirmó el máximo organismo del fútbol en el Viejo Continente.

"El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido" para evitar la expansión de la variante británica del coronavirus", detalló el Atlético de Madrid en un comunicado oficial.

El gobierno español amplió las restricciones impuestas a los vuelos procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica hasta el 2 de marzo del presente año.

El club que dirige el 'Cholo' Simeone explica que, tras analizar todo tipo de alternativas, se decidió por el Nacional Arena, un estadio que "nos trae grandes recuerdos, ya que allí conquistamos nuestra segunda Europa League en 2012, tras derrotar por 3-0 al Athletic Club".

El equipo rojiblanco agradeció a la Federación Rumana de Fútbol por su ayuda y colaboración para acoger este partido en Bucarest. La vuelta del 'Aleti-Chelsea' está prevista para el 17 de marzo en el Stamford Bridge de Londres.