Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Casemiro tras eliminar al Liverpool: "La clave de ganar títulos es esto"

Casemiro

Real Madrid clasificó a las Semifinales de la Champions League tras empatar a cero ante el Liverpool. Casemiro fue la figura del encuentro.

El rey de la Champions League está de vuelta y esta temporada quiere ir por una 'orejona' más. Real Madrid clasificó a las Semifinales y Casemiro se mostró muy contento del trabajo obtenido junto al equipo español. El brasilero calificó el desempeño de sus compañeros como "fantástico" y como "la clave para ganar títulos".

"Ya sabíamos que iba a ser difícil por el rival que hemos tenido. Sabíamos que tenían mucha intensidad y aquí, en su casa, es difícil jugar. El trabajo del equipo ha sido fantástico. La clave de ganar títulos es esto, el trabajo en equipo; hay que felicitar a todos”, comentó el mediocampista del Real Madrid, a Movistar+.

Además, el volante brasilero agregó que el equipo blanco tenía algo ya pensado para este partido de vuelta. Casemiro comentó que el plan era encararlo como otro partido y que el trabajo determinó el partido. Es por eso que no dudó en destacar el desempeño de sus compañeros Nacho Fernández y Éder Militao, centrales que ingresaron al 11 titular por las lesiones en los dirigidos por Zinedine Zidane.

"Muchas veces no sabes el momento en el que te toca jugar. Lo que han demostrado ellos en todos los partidos es que están preparados para jugar en el Madrid. Es muy difícil jugar en este equipo, pero están preparados para jugar. Las bajas que hemos tenido son muy importantes, pero están demostrando que pueden jugar", destacó.

Por último, señaló que el Real Madrid no se siente como favorito tras conocerse que su rival en la semifinal será el Chelsea. "No, es una semifinal de Champions League y no hay favoritos. No pensamos en ellos aún, pensamos en el Getafe que es el siguiente partido", finalizó el brasilero.