Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Ramos: "Le dije a Bruno Vides que firme por la 'U'"

Bruno Vides

El paso de Christian Ramos por el fútbol ecuatoriano habría sido también de mucha ayuda para Universitario. En aquel 2017, 'La Sombra' salió campeón con Emelec, conjunto en el que compartía vestuarios con el delantero argentino Bruno Vides.

El nombre del atacante ha sonado mucho en 'tienda crema' en las últimas semanas. Vides podría ser el último refuerzo por el que la 'U' está haciendo esfuerzos para contar con sus servicio en este 2021. Frente a ello, en una entrevista con Zona Mixta, el zaguero de la 'bicolor' confesó que su amigo lo llamó para pedirle referencias sobre 'la crema'.

“Me llamó para preguntarme por la ‘U’. Le dije que firme nada más. Le di buenas referencias porque Universitario es un equipo grande del Perú”, dijo el defensa nacional en la nota junto a Jeanet Sosa en Movistar Deportes.

Además, Ramos contó que había llegado a formar una gran amistad con el delantero 'che'. Su pasado en Universitario le da la seguridad de poder hablarle y recomendarle a Vides su estadía en la 'U'. “Me parece que va a caer muy bien en la ‘U’. Ha hecho muchos goles en Ecuador, creo que el hincha lo va a querer. Mi familia está muy feliz de que venga y podamos juntarnos nuevamente”, concluyó.

Se supo que el conjunto 'merengue' viene finalizando ciertos detalles para contar con Bruno Vides en sus filas, tras quedar libre de su ex equipo, la Universidad Católica de Ecuador. De llegar, se sumaría a los fichajes 2021 de Álex Varela, Jorge Murrugarra y Hernán Novick.