Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro: "¿Presidente de la FPF? No suena mal"

Claudio Pizarro

El ex delantero peruano, Claudio Pizarro, se refirió al regreso de Alianza Lima a la Liga 1 Betsson y no descartó ocupar un cargo administrativo en el fútbol peruano.

Tras el fallo del TAS a favor de Alianza Lima, las críticas hacia la FPF vinieron de todos lados. El ex delantero de la selección peruana y el Bayern de Munich, Claudio Pizarro, no se quedó atrás y también criticó la gestión del máximo ente del fútbol peruano.

El 'Bombardero de los Andes' tuvo una entrevista en la que se le preguntó sobre las probabilidades de que pueda trabajar en el fútbol peruano: "En algún momento me gustaría tener un cargo administrativo en el fútbol peruano. ¿Claudio Pizarro presidente de la Federación Peruana de Fútbol? No suena mal", indicó el ex delantero.

Además se refirió al caso de Alianza Lima y su permanencia en primera división. "Creo que deberían haber dado un paso al costado (la gente encargada). Tal vez una reforma en la FPF, sin duda deben haber cambios. Uno que ve al TAS yendo a mi país, es ver que quedamos malparados".
Asimismo, no dudó en referirse a su ex compañero de selección, Jefferson Farfán, quien volverá a vestirse con los colores de Alianza Lima. "La vuelta de 'Jefry' al equipo aliancista es algo muy especial para todos los hinchas y que pueda estar en el fútbol peruano, la gente se va a poder deleitar con su calidad", finalizó.