Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Yacob sobre Alex Valera: "Parece un jugador europeo por sus características para aguantar"

El último refuerzo de Universitario de Deportes se refirió a Alex Valera, el máximo goleador de los 'cremas' en este 2022

Universitario sigue con los trabajos de cara a la segunda jornada del Torneo Clausura. El conjunto 'crema' debutó ante la Academia Cantolao el pasado fin de semana, donde no pasó del 1-1 en el Estadio Monumental.

Ahora, para el próximo duelo ante la Universidad San Martín, donde volverá a jugar en el recinto de Ate, Carlos Compagnucci podrá contar con sus dos refuerzos: Jordan Guivin y Claudio Yacob. Precisamente el mediocampista argentino se refirió a lo que buscará aportar a la 'U' en el terreno de juego.

"Lo mío es darle equilibrio al equipo y que no sufra contragolpes. Acabo de arrancar con el entrenamiento. Creo que me tomará un par de días más ponerme a punto. Iremos viendo en estos días si estoy apto o no para el fin de semana", sostuvo 'La Flaca', quien se refirió además a Alex Valera.

"Me parece un jugador europeo por sus características por aguantar, por ir siempre al espacio, pero lo más importante es su rendimiento para el equipo", detalló en relación al '9' crema en RPP Noticias.

Finalmente, también habló sobre su expectativa de disputar el Clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. "Es una motivación. Supe que no se pudo ganar el último. Cuando llegue el momento espero estar a disposición y darle una alegría a todos", sentenció el exjugador de Racing Club y West Bromwich.