Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: las duras bajas de Fluminense para su duelo contra Alianza Lima

Los actuales campeones de la Copa Libertadores están experimentando bajas significativas en su alineación titular.

Los actuales campeones de la Copa Libertadores están experimentando bajas significativas en su alineación titular.

Alianza Lima encara el torneo internacional con una mentalidad positiva tras vencer a Los Chankas en la fecha 9 del Torneo Apertura 2024, con un doblete de Carlos Zambrano y Cecilio Waterman.

En este contexto, el cuadro blanquiazul se enfrentará a un desafiante rival en su debut en la Copa Libertadores, ya que se encontrará con los actuales campeones en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Para este crucial partido, Fluminense está enfrentando varias ausencias importantes en su once titular, lo que requerirá que el entrenador Fernando Diniz reconsidere su alineación de cara al debut en la Copa Libertadores 2024.

Bajas importantes en Fluminense

John Kennedy y Diogo Barbosa no podrán participar en este partido debido a suspensiones de competiciones previas. Además, se suman a esta lista los jugadores Ganso, Gabriel Pires, Marlon y Keno, quienes están fuera por lesiones graves.

A esta lista se añade el goleador de Fluminense, Germán Cano, quien recientemente se confirmó que no viajará a Perú como parte de la delegación de Fluminense para el enfrentamiento contra Alianza Lima.