Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Sudamérica: ¿Cuáles son los bombos en qué estarán César vallejo y Garcilaso?

Cuáles son los bombos en qué estarán César vallejo y Garcilaso

Ya conocemos a los equipos peruanos que participarán en la Copa Sudamericana 2024.

U. César Vallejo  y Deportivo Garcilaso son los equipos peruanos que participarán en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Ambos aseguraron su avance a la siguiente etapa al ganar sus respectivos encuentros.

Garcilaso fue el primer equipo en sellar su pase a los grupos, al derrotar el pasado martes 4-3 en tanda de penales a ADT de Tarma en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Por su parte, U. César Vallejo, liderado por Paolo Guerrero, ganó el pasado jueves por 2-0 a Sport Huancayo en el Estadio Mansiche, convirtiéndose en el segundo equipo peruano en clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

¿En qué bombos estarán UCV y Garcilaso?

Según el ranking de clubes de la Conmebol, que sirve como base para organizar los bolilleros en los sorteos de la Sudamérica, la Vallejo de Paolo Guerrero estará en el bombo 3 del sorteo, ya que se encuentra en el puesto 118 de la lista oficial con 221,3 puntos.

Deportivo Garcilaso es un caso diferente, ya que es la primera vez en su historia que participa en un torneo internacional. Debido a esto, el equipo formará parte del bombo 4 de la Copa Sudamericana 2024 al no tener un ranking establecido.