Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente en la órbita del América de Pedro Aquino

Cristian Benavente podría ser compañero de Pedro Aquino. Desde México, informan que 'El Chaval' está en la mira del Club América, más precisamente por pedido de Santiago Solari, DT del conjunto azteca.

El reconocido medio 'Record' detalló lo siguiente. "Se sabe que un viejo conocido del 'Nido' ya se acercó a platicar con el futbolista (Benavente) y le dio el visto bueno para llegar al futbol mexicano. Carlos Aviña, un personaje que hasta hace unos meses gestionaba los fichajes en Coapa y que curiosamente está trabajando en Bélgica".

Solari conoce a Benavente del Real Madrid. Pese a que no llegó a dirigirlo en el Castilla, el argentino conoce bien al peruano. Cabe señalar que el pase del exjugador del Nantes de Francia sigue perteneciendo al Pyramids de Egipto, club con el que prácticamente no ha tenido participación.

'El Chaval' lleva 15 partidos en el Royal Antwerp de Bélgica, donde participó más activamente en la UEFA Europa League. El volante ofensivo no sabe lo que es jugar en esta parte del mundo. ¿Podrá ser compañero de Pedro Aquino en América?