Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Benavente seguirá en Bélgica: volante peruano retornará al S. Charleroi

Cristian Benavente no llegará al América de México. Finalmente, el volante ofensivo no será compañero de Pedro Aquino en las 'Águilas'. Su destino seguirá vinculado en Bélgica, pero no en el Royal Antwerp.

El exfutbolista del Real Madrid Castilla tiene todo cerrado para retornar al Sporting Charleroi, club donde dejó sus mejores momentos como futbolista profesional. La contratación sería en forma de préstamo hasta fin de temporada con opción de compra.

"El club carolo efectivamente recupera el contrato del peruano negociado por Amberes con los egipcios del Pyramids FC el pasado mes de octubre. Es un gran golpe logrado por los líderes de Sambria que reafirman sus ambiciones nuevamente al final de la temporada donde quieren poner todas las posibilidades de atrapar al Top 4 de su lado", detalla el medio belga Sudinfo.

Benavente llegó en octubre del 2020 al Royal Antwerp de la primera división de Bélgica. El 'Chaval' jugó en total 15 partidos, 9 de la Jupiter Pro League y 6 de la UEFA Europa League. Convirtió en dos oportunidades: ante el Zulte-Waregem y al mencionado Sporting Charleroi.