Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo: "Queremos ganar la Eurocopa por segunda vez consecutiva"

cristiano

Cristiano Ronaldo consiguió levantar la Euro 2016; ahora, va por su segundo trofeo continental con Portugal

La selección portuguesa, a comparación del 2016, se encuentra con un universo de futbolistas 'top'. En aquel mencionado año, los lusos levantaron la Eurocopa por primera vez en su historia. Cristiano Ronaldo salió lesionado en el inicio de aquella final ante Francia.

Precisamente el goleador que supo hacer historia con Real Madrid calienta lo que será el debut ante Hungría, a disputarse en el Puskas Arena. 'CR7' espera agigantar aún más su legado con la camiseta de Portugal.

"El récord más bonito sería ganar la Eurocopa dos veces consecutivas", manifestó este 14 de junio Cristiano Ronaldo, que a sus 36 años sigue vigente en el fútbol mundial y se convertirá en el único futbolista en disputar cinco ediciones seguidas de la Euro.

"Me siento tan motivado o más que en 2004, en mi primer campeonato de Europa. Somos los vigentes campeones y formamos parte de nuevo del grupo de candidatos a ganar el trofeo", añadió el luso.

Asimismo, el atacante de la Juventus no ocultó su malestar por el lateral del Manchester City Joao Cancelo, quien dio positivo a la COVID-19. "Es una gran pena lo de Joao. Pero debemos seguir sin preocupaciones. El coronavirus es un tema que agota a todos", sentenció.