Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano tras eliminación de Portugal de la Eurocopa: "Lo dimos todo"

Cristiano Ronaldo

La Portugal de Cristiano Ronaldo fue eliminada de la Euro 2020 tras la derrota ante Bélgica.

El vigente campeón de la Eurocopa, Portugal, cerró su participación tras caer derrotado por la mínima diferencia ante Bélgica. Cristiano Ronaldo, capitán luso, se pronunció tras la eliminación de su selección, e indicó que se siente orgulloso de su equipo.

A través de sus redes sociales, 'CR7' expresó su sentir tras haberse despedido de la Eurocopa en los Octavos de Final. "Lo dimos todo", fue lo primero que puso el luso en una publicación. El atacante de la Juventus reconoció que no fue un resultado que se esperaban en la previa.

"No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo deseado". Así comenzaba el mensaje de Cristiano en su Instagram, reconociendo que tanto él como sus compañeros esperaban seguir avanzando y luchar por el bicampeonato.
El 'Comandante' agradeció en el mensaje a todos los hinchas portugueses, que brindaron su apoyo desde el primer momento. "(La hinchada) Fue incansable apoyando el equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros".

Con el tanto de Thorgan Hazard, Bélgica ganó por 1 a 0 ante Portugal, y de sa forma se despidió de la Eurocopa 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)