Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en la goleada del Al-Nassr por 4-0 ante el Al-Wehda

'CR7' se destapó a lo grande en Arabia y marcó los 4 goles de su equipo para apabullar al Al-Wehda por la liga saudí

Superó la barrera de 500 goles anotados en clubes y de qué manera. Cristiano Ronaldo fue la principal carta del ataque de Al-Nassr, que enfrentó al Al-Wehda por la decimosexta jornada del campeonato árabe de primera división.

El luso, que solo había anotado un gol de penal en sus primeros tres duelos oficiales con su nuevo club, demostró toda su jerarquía y rememoró algunos de sus mejores momentos al marcar goles de todo tipo en el Estadio Rey Abdul Aziz.

El primero de 'CR7' llegó al minuto 21 tras un pase de Ghareeb. 'Cris' sacó un misil de zurda para poner el 0-1. Antes de la finalización de la primera mitad, el exjugador del United decretó su segunda anotación: quedó mano a mano contra el portero rival tras un gran pase a la espalda de la defensa y puso el 0-2 a los 40'.

En el complemento, Ronaldo puso el tercero del partido y de su cuenta personal mediante un penal a los 53'. 8 minutos más tarde, arremetió contra la portería de Abdulquddus Atiah para estampar una nueva firma: 0-4 a los 61' y todo resuelto.

Con este registro goleador, más el tanto que significó su primer gol oficial en Arabia el pasado 3 de febrero ante Al-Fateh (2-2), el 'Bicho' llegó a 5 goles en 3 encuentros por la liga árabe y quedó a 8 tantos del goleador del campeonato: Anderson Talisca, su compañero en Al-Nassr.