Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Debut con goleada: Italia inicia fuerte la Eurocopa tras vencer 3-0 a Turquía

italia

Italia pisó firme en su debut en la Eurocopa y goleó 3-0 a Turquía

Un autogol de Demiral y los goles de Inmobile e Insigne fueron decisivos para el contundente triunfo de la 'Azzurra' ante Turquía. El equipo de Roberto Mancini se presentó al mundo con un equipo sólido desde atrás y efectivo en ofensiva.

El primer tiempo significó la búsqueda de Italia por vulnerar el bloque defensivo planteado por Senol Gunes. La línea de cuatro turca, mas la áspera volante colocada unos metros más arriba hacían imposible que los italianos marquen el primer tanto del marcador.

Sin embargo, un autogol fue la llave de gol. Tras el infortunio de Demiral, el cuatro veces Campeón del Mundo empezó a entrar en confianza con el balón. Pocos minutos después, Ciro Inmobile aprovechó un rebote que dejó Cakir ante el remate de Spinazzola y puso el 2-0 en el placar.

Finalmente, Lorenzo Insigne anotó el 3-0 con gran categoría, definiendo desde el borde del área con la parte interior del botín derecho.

La 'Azzurra' alargó su condición de invicto. Antes de este cotejo, los italianos llevaban 27 partidos sin perder. Ahora, con 28 duelos en esa condición, ratificaron su noveno partido consecutivo sin recibir goles. ¿Vuelve un favorito a los primeros planos internacionales?