Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Deportivo Municipal espera cerrar la contratación de Jefferson Farfán

FIFA 19: estos son los jugadores mejor valorizados por cada país de Latinoamérica (FOTOS)

Jefferson Farfán estaría cerca de pegar la vuelta al fútbol peruano. El exdelantero del PSV y Schalke 04 sería la 'bomba' de Deportivo Municipal para este 2021.

"Hemos tenido conversaciones con el entorno de Jefferson y estamos en eso. No se define tan pronto, es una decisión que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar", manifestó (hace dos días) Renato Ricci, Gerente Deportivo de 'Muni', a RPP Noticias.

"Farfán se encuentra cada vez más cerca de Deportivo Municipal, la negociación se encuentra entre 70% y 30%; ese 30 es el aspecto económico. El monto significaría una reducción importante en ingresos, depende de él", indican desde el medio Las Voces del Fútbol.

Para Ricardo Gareca y toda la Selección Peruana, es fundamental que 'JF17' encuentre un club donde tenga continuidad. Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, ofreció su punto de vista sobre el atacante.

"Para mí que Farfán vaya a donde sea con tal de que juegue. Ahora lo principal es que tenga actividad cuanto antes, inclusive me gustaría que sea en la Universidad César Vallejo que va a jugar Copa Libertadores", detalló García Pye.