Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de Santiago Ormeño en León: "Demostró ser un delantero que en el área es muy eficaz"

Santiago Ormeño con gol con la camiseta del Club León. Pese a la derrota 2-1 ante el Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, 'Ormedeus' aprovechó el puñado de minutos que le dio su nuevo técnico, el argentino Ariel Holan.

Precisamente Holan dedicó unas palabras al respecto del exgoleador del Puebla, quien marcó 10 tantos en el pasado Clausura 2021 con 'La Franja'.

“Santiago entró y pudo anotar el gol. A pesar de los contratiempos que tuvo para llegar desde Perú y jugar este partido, consideramos que cumplió una buena labor el tiempo que estuvo en la cancha”, manifestó Ariel Holan en conferencia de prensa tras la finalización del Campeón de Campeones.

“Realmente, estoy muy conforme con los minutos que jugó porque demostró ser un delantero que en el área es un muy eficaz”, añadió el extécnico de Independiente de Avellaneda.

Finalmente, el delantero que estuvo con la Selección Peruana en la Copa América dejó claro su alegría de debutar con la camiseta verde, pese a la derrota. "Muy feliz de haber debutado y de haber ayudado al equipo con un gol. Lástima que no se nos dio el resultado. A cambiar el chip y pensar en el inicio de la liga. ¡Dale, Verde!", escribió Ormeño en sus redes sociales.