Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ganó, gustó y goleó: Ecuador apabulló 6-1 a Colombia en Quito

Ecuador

Triunfazo de Ecuador. El 'Tri' apabulló a Colombia por 6-1 jugando en Quito por la cuarta jornada de las Clasificatorias. El equipo de Gustavo Alfaro no tuvo piedad del cuadro que dirige Carlos Queiroz y lo goleó a placer.

Con goles de Arboleda, Arreaga, Plata, Estupiñán, Mena y Estrada, Ecuador vive un momento sublime en este nuevo proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Con un fútbol rápido, eficiente y efectivo, los dueños de casa siguen demostrando ser la revelación del torneo.

Colombia, por su parte, pasa su peor momento en mucho tiempo. La caída en casa ante Uruguay por 0-3 y este abultado 6-1, la presencia del técnico portugués está en duda. Asimismo, los 'cafeteros' solo pudieron anotar un tanto en esta segunda fecha doble.

¡La previa! Ecuador vs Colombia EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar TV

Uno de los primeros encuentros de la cuarta jornada de Clasificatorias a Qatar 2022 será el que disputen Ecuador y Colombia. El 'Tri' posee seis puntos tras sus dos últimas victorias ante Uruguay en Quito y Bolivia en La Paz. Los de Alfaro se encuentran motivados para disputar un choque importante ante el cuadro de Queiroz.

Los 'cafeteros', por su parte, vienen de una caída muy dura ante Uruguay en Barranquilla. Aquel duelo terminó 0-3 en contra y es por eso que buscarán a como de lugar sumar en la altura de Quito. El cuadro visitante suma 4 unidades y se ubica en la séptima casilla.

Horarios del Ecuador vs Colombia por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 16:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 16:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 17:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 18:00 horas
  • España: 22:00 horas

Ecuador vs Colombia: dónde y cómo ver el partido por la fecha 4 de las Clasificatorias

Ecuador y Colombia se enfrentarán este martes 17 de noviembre desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). También desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Selección de Ecuador: Domínguez; Preciado, Arreaga, Arboleda, R. Caicedo; Franco, M. Caicedo; Mena, Estupiñán; Sornoza y Estrada

Selección de Colombia: Ospina; Orejuela, Murillo, Lucumí, Mojica; Barrios, Uribe, Lerma; James, Muriel y Zapata