Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores sobre Farfán: "No lo veo con la camiseta de Universitario ahora"

Flores

Edison Flores conversó en exclusiva con Movistar Deportes. El volante de la Selección Peruana de Fútbol, entre varios temas, mencionó la opción que se barajó en los últimos días sobre Jefferson Farfán y Universitario de Deportes.

"La verdad, no. En estos momentos, no. Pero quizás antes lo hubiese visto con la camiseta de la 'U'", indicó Flores sobre el futuro del exjugador del Schalke 04.

En tono de broma, Farfán le comentó lo siguiente por su cuenta de Instagram. "Ya eras mi hincha cuando jugaba en Alianza, imagínate ahora si jugaba en la 'U'".

Siguiendo con el club crema, Flores dejó en claro que no llegó ninguna oferta formal por él. "Si llegaba una propuesta de Universitario se evaluaba como las otras. Por ahora está en mi mente que comience la MLS y poder dar el máximo para una próxima convocatoria".

Otras citas de Flores en Movistar Deportes

  • "Llegué motivado al DC United, luego vino la cuarentena que cerró todo por meses. La pandemia me afectó mucho, regresé con problemas físicos, luego vino mi lesión y fue muy difícil, tuve pocos partidos en el año. No fue un buen año para mí".
  • "Llegamos en desventaja por los puntos que tenemos. Cada uno está trabajando mucho lo físico y lo mental. La regularidad de los jugadores (de la selección) ayuda mucho al equipo, y creo que este año no nos va a costar mucho como el año pasado".
  • "Estoy contento por él (Christian Cueva). Creo que ahora en el nuevo de club va a empezar de cero y a tratar de dar lo mejor que tiene, que es tener más continuidad. Eso nos va a ayudar mucho en la selección".