Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán: "tengo claro que no quiero volver a Europa"

FIFA 19: estos son los jugadores mejor valorizados por cada país de Latinoamérica (FOTOS)

Jefferson Farfán no ha jugado desde finales de la temporada 2019/20. El delantero peruano disputó con el Lokomotiv de Moscú su último cotejo. Parecía que JF conseguiría club rápido; sin embargo, la realidad ha sido totalmente diferente.

“Quiero quedarme en Sudamérica. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana”, manifestó el futbolista en el programa ‘El Córner’.

Tras someterse a una limpieza de rodilla, el exatacante del Schalke 04 se perdió los últimos partidos de la Selección Peruana de Fútbol por las Clasificatorias Qatar 2022. Mientras espera cerrar su vinculación con un nuevo club, se encuentra entrenando en la Videna.

“Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro. Hay bastante compañeros en México, es un país donde se juega bien al fútbol, es bastante abierto. Podría ser", indicó el atacante de 36 años.

“Con Alianza Lima, en algún momento, hubo algunas conversaciones, pero nada cerrado. También conversé con otros clubes. Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club", sentenció.