Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores sobre Universitario: "No llegó ninguna intención, ningún guiño"

Edison Flores

Edison Flores es uno de los nombres de este mercado de pases en el fútbol peruano para la temporada 2021. El 'Orejas' fue tentado por Sporting Cristal para retornar al balompié nacional a préstamo desde el DC United de la MLS.

El conjunto norteamericano; sin embargo, dejó en claro que no cederá al futbolista, quien recién en el mes de abril tendrá competencia oficial. Sobre Cristal, Flores detalló lo siguiente.

"Se habló de algunos equipos peruanos, pero a mí directamente no me llegó ninguna llamada. Sí hubo un acercamiento con Sporting Cristal, pero obviamente lo descarté”, dijo el volante de la Selección Peruana de Fútbol a ATV.

Pese a que reafirmó su fanatismo e hínchase por Universitario de Deportes, el exjugador del Monarcas Morelia de México reveló que la institución crema no lo tuvo en carpeta. "No llegó ninguna intención, ningún guiño", manifestó por su cuenta oficial de Instagram.

"Si el día que decida volver no encuentro intención del club (Universitario) que soy hincha, lo más probable es que busque opciones donde sí me quieran", añadió Flores. Queda claro que Edison no descarta la opción de jugar en otro equipo nacional además de la 'U'.