Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El Marketing Deportivo en el Perú celebró su primera reunión presencial

La APEMD, que tiene como socios fundadores a numerosos referentes de la industria deportiva nacional pudo reunir a más de 30 nuevos Sports Players en un evento de confraternidad

Con el firme compromiso de promover, profesionalizar y sumarle valor al mercado de marketing deportivo como eje de cambio y mejora de la industria del deporte en el Perú nació oficialmente la Asociación Peruana de Marketing Deportivo (APEMD) el pasado 23 de marzo.

Una de las primeras acciones que realizó la asociación fue la creación de la categoría: “Sports Players” que busca reunir a jóvenes estudiantes de las carreras de administración, marketing y afines, así como profesionales que recién están iniciando en la industria deportiva. Al día de hoy ya son más de 50 Sports Players para el 2022, lo cual demuestra el gran interés por el crecimiento y profesionalización del marketing deportivo en el Perú.

Luego de tener una serie de reuniones de manera virtual, el pasado jueves 09 de diciembre se llevó a cabo el primer evento presencial en un conocido restaurante deportivo en el distrito de Miraflores en el cual se alcanzó una convocatoria muy representativa.

“El poder conocer en persona a muchísimos Sports Players ha sido una alegría inmensa. Tomamos todos los protocolos necesarios de bioseguridad para esta reunión y pudimos compartir un espacio de diversión gracias al Mago Plomo quien nos acompañó gentilmente y de aprendizaje ya que desarrollamos un conversatorio con temas relacionados a las oportunidades en la industria de cara al 2022 gracias a la participación de 3 destacados socios fundadores quienes hicieron el papel de expositores”, manifestó Rodrigo Albán, vicepresidente de la APEMD.

La asociación está avocada a la investigación de las tendencias e innovación del sector, a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito en la industria deportiva que generen nuevas y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento del mercado, de especialización de la carrera y profesionalización del marketing deportivo, así como el reconocimiento a las marcas que invierten en productos deportivos (competencias y atletas).

“Al día de hoy somos un total de 12 socios fundadores que desde diferentes experiencias en el mundo del marketing deportivo han trabajado arduamente en un plan estratégico, lo suficientemente sólido, que contribuya con profesionalizar e impulsar el crecimiento de la industria deportiva sobre la base de la investigación y la innovación de tal manera que podamos ser un referente que aporte a su desarrollo”, destacó Eduardo Flores, presidente de la APEMD.

Las inscripciones para convertirse en Sport Player para el 2022 siguen abiertas. Se he propuesto un precio de preventa solo por el mes de diciembre que es S/.79.00 (después S/ 119.00). Los interesados pueden ingresar a: https://teleticket.com.pe/evento/sport-player-apemd-2022

(*) Para más información puedes seguirlos en Instagram como: @Apemdoficial o enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected]