Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El portal inglés London Football detalla que Arsenal está interesado en Jhilmar Lora

El lateral derecho de Sporting Cristal interesa en clubes de la Premier League, como el Arsenal de Londres, según detalla un portal inglés

Uno de los equipos más populares de Inglaterra es el Arsenal. El conjunto londinense siempre se caracterizó por una política de fichajes muy particular, que mantiene desde los primeros pasos del extécnico 'Gunner', Arsene Wenger, donde se prioriza el talento joven 'underground'.

Precisamente uno de los futbolistas que seguiría el Arsenal, según detalla el portal London Football, es el peruano Jhilmar Lora. El lateral derecho de Sporting Cristal, quien ya debutó con la Selección Peruana, sumando minutos en Copa América y en las Clasificatorias, estaría en la mira del conjunto que milita en la Premier League.

"Además de apuntar a un delantero y un mediocampista este verano, el Arsenal también busca fortalecerse en el lateral derecho en un intento de brindar una competencia sana a Takehiro Tomiyasu", indica el primer párrafo del informe.

"Los 'Gunners' están mirando el mercado sudamericano en busca de nuevos fichajes potenciales y están monitoreando al lateral derecho peruano Jhilmar Lora, entre otros en la región", amplían al respecto.

Asimismo, hacen hincapié en los logros conseguidos por el futbolista de 21 años desde su etapa en la reserva de Sporting Cristal, así como su andamiaje en la primera división, de la mano del técnico Roberto Mosquera.