Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El posible once de Brasil para visitar a Perú

Brasil visita a Perú

La Selección Brasileña de Fútbol enfrentará el día de mañana 13 de octubre a Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022. Tité, director técnico del conjunto visitante, no ha confirmado el once, pero se espera que sea lo más parecido al que presentó en su debut ante Bolivia en Sao Paulo.

El poderío ofensivo del 'Scratch' es notorio. Con casi cuatro delanteros en ataque, la 'Canarinha' no especulará en Lima y saldrá a derrotar al conjunto de Ricardo Gareca. No obstante, como en la fecha anterior, presentará un binomio duro de pasar en el mediocampo.

Casemiro, uno de los fijos para Tité, es acompañado ahora por Douglas Luiz, actual volante del Aston Villa. El mediocampista prestado al conjunto 'villano' desde Manchester City puede empezar a ser una carta vital para su entrenador. Desde Inglaterra, confirman que este duelo ante la 'Blanquirroja' es crucial para su futuro como titular en el actual campeón de la Copa América.

"Douglas Luiz se juega ante Perú el partido de su vida", indicó el diario británico The Sun. Y es que al centrocampista se le valora su capacidad de recuperación, pase limpio y cobertura para otros compañeros lanzados en ataque. ¿Empezará a consolidarse una nueva alianza en el medio para Brasil?

Asimismo, Tité tendría una sola duda para el equipo que saldrá ante Perú. Richarlison podría ingresar ante la escuadra bicolor en el Estadio Nacional de Lima. El atacante del Everton se metería en el once para buscar mayor capacidad goleadora, pues se reconoce la tarea de Roberto Firmino (tiene dos tantos hasta el momento en las Clasificatorias), pero se le buscaría un acompañamiento con la consigna de cerrar el duelo lo antes posible.

Así iría Brasil en su visita a Lima para jugar ante Perú

XI de Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz; Everton o Richarlison, Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

¿Cómo le fue a Brasil la última vez que jugó en el Estadio Nacional?

Los dirigidos por Tité vencieron 0-2 al cuadro de Ricardo Gareca. Perú tuvo la primera chance del partido con un tiro al palo de André Carrillo; sin embargo, con el transcurrir del cotejo la balanza se inclinó totalmente para la 'Canarinha'.

Con una anotación del Gabriel Jesús y otra de Renato Augusto, Brasil vencía a la 'Blanquirroja' y lo dejaba a cinco puntos del quinto lugar en aquel proceso clasificatorio al mundial de Rusia 2018. Aquel día se disputó la fecha 12 de unas Clasificatorias históricas para nuestro país.

Asimismo, la última vez que se vieron las caras fue en un amistoso disputado en septiembre del 2019 en Estados Unidos. El marcador fue favorable para Perú, pues con gol de Luis Abram a cinco minutos del final, la Selección Nacional vencía 1-0 a Brasil y le arrebataba un invicto de 17 partidos sin caídas.