Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Este sábabo es la final nacional de Batalla de Los Gallos Chile

Este sábabo es la final nacional de Batalla de Los Gallos Chile

Este fin de semana, el freestyle se viste de gala para la primera Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de la temporada 2020, que luego se replicará en otros 10 países. Este sábado 12 de septiembre desde las 6:15 p. m. (hora peruana) se realizará la Final Nacional chilena, donde los mejores 16 MC’s del país mostrarán sobre el escenario sus mejores recursos de vocabulario, ritmo e improvisación para transformarse en el campeón nacional, que en diciembre se enfrentará a los mejores del mundo en la Final Internacional de Batalla de los Gallos.

 

Pero este año, la plataforma de freestyle más importante de Hispanoamérica no ha estado exenta de dificultades, teniendo que llevar sus eventos que antes se realizaban en vivo ante miles de espectadores, a las pantallas de streaming, pero la final chilena tendrá un hito único. Por primera vez en su historia, una Final Nacional de Batalla irá por televisión abierta.

 

En un evento que será presentado por SEO2 y Cayu como hosts oficiales, DJ Atenea a cargo de las bases musicales y un jurado integrado por la rapera Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, se sumarán como casters y comentaristas en vivo del show, Sergio Lagos y Raúl Muñoz, más conocido como MC Rama. El show se iniciará a las 6:15 p. m. a través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Facebook y Youtube.