Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Internacional 2021: Madrid será la sede de la segunda edición

La FMS Internacional 2021 se realizará en Madrid desde el próximo mes de septiembre

Urban Roosters confirmó la sede y la fecha para la realización de la FMS Internacional 2021. Esta nueva edición presentará muchos cambios y más nombres respecto a lo que fue la primera temporada, realizada en la Plaza de Toros de Acho en Lima, Perú.

Pese a que en principio se tenía estipulado que la FMS Internacional 2021 se realice nuevamente en nuestro país, diversas dificultades propias de la pandemia del coronavirus cambiaron drásticamente los planes. Asier Fernández y su equipo confirmaron que esta nueva edición contará con tres días de ardua competencia.

Aquí no termina todo: serán los días 9, 10 y 11 de septiembre, donde habrá una fase previa que contará con cinco grupos de cinco participantes. Se clasificarán a la Gran Final los mejores tres de cada segmento. Cabe señalar que el evento de freestyle podrá contar con público presente en las tribunas.

Las grandes novedades de la FMS Internacional para este 2021

  • La FMS Internacional 2021 contará con un formato de grupos: los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada liga por grupo.
  • Primero se disputarán los encuentros de la fase de grupos: 1 vs 1 en formato de todos contra todos, presentando una nueva ronda: la ‘Incremental’. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).
  • Cada batalla de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos.
  • Tras esto, los tres primeros de cada grupo clasifican a la ronda decisiva, que se disputará desde los 8vos de final.
  • En esta, los 15 clasificados se unirán a Aczino, vigente campeón de FMS Internacional. Los 16 MC's deberán batirse al máximo por el segundo título del certamen continental de Urban Roosters.