Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Perú 2020: Se disputa la última jornada y habrá primer campeón el sábado 20 de marzo

FMS Perú

La primera temporada de Freestyle Master Series Perú (FMS) llega a su fin este sábado 20 de marzo. El evento producido por Urban Roosters develará a su primer campeón en esta jornada 9 del campeonato de estilo libre y rap improvisado.

Jaze lidera la clasificación, pero al frente tendrá a Nekroos en lo que será la batalla del día. Ambos lograron cosas importantes para el 'free' peruano, como lo fue el título mundial de God Level en el 2019, cuando junto a Choque vencieron al Team España conformado por Chuty, Skone y Force.

Pero Jaze no es el único con chances de salir campeón. Stick, actual campeón de la Batalla de los Gallos, podría coronarse en esta primera temporada de FMS Perú. El 'Rey de la Plaza' deberá esperar que Jaze no venza a Nekroos y hacer su parte ante Skill. Precisamente este duelo fue la final de Red Bull Perú. ¿Skill tendrá su revancha?

En el descenso, todo está muy apretado. Pese a que Litzen es el primer descendido de la liga, aún quedan pendientes conocer al segundo descendido y al MC que se enfrentará al tercero del ascenso. Choque vs. Strike es la batalla más esperada en la zona baja. Quien gane, se salvará; el que pierda, descenderá.

Asimismo, los duelos entre Jota vs. Ramset y New Era vs. Litzen serán importantes de cara a los últimos puestos y cómo quede conformada la liga peruana de freestyle.

FMS Perú - Batallas de la última jornada

  • Jaze (1) vs. Nekroos (3)
  • Stick (2) vs. Skill (4)
  • Jota (5) vs. Ramset (6)
  • New Era (7) vs. Litzen (10)
  • Strike (8) vs. Choque (9)

FMS Perú - Horario y fecha para la definición

El sábado 20 de marzo se disputará la última jornada de FMS Perú. Las batallas del evento empezarán desde las 3:45 pm (horario de Perú). La Previa oficial de Urban Roosters se dará una hora y media antes del inicio del certamen.