Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Perú: conoce a los 10 participantes de la liga peruana de freestyle

RB

Cada vez falta menos para que vuelvan las batallas de freestyle al escenario. FMS Perú será una de las primeras en llevarse a cabo en el mes de julio.

 

Repasemos la lista de 10 participantes de FMS Perú. No cabe duda que el más popular es Jaze de Soporte Alterno y representante que estuvo en las dos últimas finales internacionales de Red Bull. De hecho, el año 2019 consiguió el título de God Level 3vs3  junto a Nekroos (Plaza de Reyes) y Choque (Rapstyle), que también participarán en la liga peruana de freestyle.

 

También estará la leyenda viva del freestyle peruano: Jota. El trujillano es el único peruano en ser subcampeón de Red Bull Perú y finalista de la Internacional en el 2016.

 

Sin embargo, en la lista también estarán grandes competidores como Stick (Rapstyle), quien fue campeón de Red Bull en el 2013. Además de acompañado por sus compañeros de colectivo como New Era y Skill. Este último consiguió su clasificación en la competición del décimo participante tras vencer al venezolano Lancer Lirical.

 

Finalmente, Ramset  y Strike completan la lista. Ambos representantes tuvieron un 2019 bastante bueno con participaciones en el extranjero y Red Bull a nivel local.

 

El último cupo fue tomado recientemente por Litzen, campeón nacional 2019 que reemplazará a Ghost en FMS Perú.

FMS PERÚ: conoce a los 10 participantes

  1. Jaze
  2. Nekroos
  3. Choque
  4. Jota
  5. Stick
  6. New ERA
  7. Skill
  8. Strike
  9. Ramset
  10. Litzen