Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Perú: Kian derrotó a Letras Tarapoto y es el último clasificado a la segunda temporada

La FMS Perú tiene a todos sus MC's confirmados para la segunda temporada tras la consagración de Kian en el Torneo Clasificatorio

La jornada de ayer, 30 de septiembre, ofreció el campeonato definitivo por el último cupo a la FMS Perú 2021. En esta ocasión, el Torneo Clasificatorio contó con 8 MC's que buscaron el título y la clasificación a la liga peruana de freestyle profesional.

Letras Tarapoto, Katacrist, Xilo, Clave, Venti, Piero Pistas, Xplain y Kian fueron los MC's seleccionados para este certamen organizado por Urban Roosters.

Kian definió el campeonato ante Letras y formará parte de la segunda edición de la Freestyle Master Series en nuestro país. Vale recordar que el joven freestyle de Soporte Alterno estuvo cerca de clasificarse antes del término de la campaña anterior, donde logró ubicarse dentro del Top-5 en el Ranking de Ascenso.

De esta manera, Kian se suma a Diego MC, Jair Wong, Ghost y Black Code (Venezuela) como los nuevos integrantes de la FMS Perú. Los que no formarán parte de la liga en este 2021 son Ramset, Choque y Litzen, quienes perdieron la categoría.

FMS Perú - Integrantes para la 2da temporada

  1. Jaze (vigente campeón)
  2. Stick (vigente subcampeón)
  3. Skill
  4. Jota
  5. Strike
  6. Nekroos
  7. Vijay Kesh (New Era)
  8. Diego MC
  9. Jair Wong
  10. Black Code
  11. Ghost
  12. Kian

Batallas confirmadas para la jornada 1 de FMS Perú 2021

  • Diego MC vs. Black Code
  • Stick vs. Jair Wong
  • Vijay Kesh vs. Kian