Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Freestyle: Sweet Pain venció a Bnet y Errecé en sus dos batallas pendientes en FMS España

FMS España

FMS España se pone al rojo vivo tras las victorias de Sweet Pain ante Bnet y Errecé

Sweet Pain enfrentó a Bnet y a Errecé en dos de las tres batallas recuperativas que debía el andaluz en FMS España. El recién ascendido a la liga, tras pasarla mal por Covid-19, tuvo este viernes 26 de febrero un par de enfrentamientos fundamentales en su aspiración al título.

Bnet, de ganar, conseguía ser el único líder del certamen; sin embargo, Sweet Pain tenía otros planes. El de Sevilla despachó sin réplica al puntero del campeonato (junto con Gazir) y logró tres puntos fundamentales en FMS España.

Posteriormente, le tocó enfrentarse a Errecé. Este MC está comprometido con el descenso, por lo que también era para él una batalla crucial. Sweet Pain ofreció un espectáculo, pero no le alcanzó tras el monumental desempeño de Errecé y la batalla se fue a dos réplicas. Tras estas, SP se impuso y consiguió 2 unidades más.

Así va la tabla de posiciones de FMS España

  1. Gazir: 17 pts
  2. Bnet: 17 pts
  3. MNAK: 13 pts
  4. Sweet Pain: 13 pts (una batalla pendiente)
  5. Zasko: 12 pts
  6. Tirpa: 9 pts (una batalla pendiente)
  7. Blon: 7 pts
  8. Errecé: 7 pts
  9. Mr. Ego: 7 pts
  10. Khan: 0 pts (ya descendido)

El día de mañana, sábado 27 de febrero, se disputará la octava y penúltima jornada de la temporada 2020 de FMS España. La liga hispana de freestyle propone los siguientes duelos.

  • Sweet Pain vs MNAK
  • Bnet vs Blon
  • Gazir vs Tirpa
  • Zasko vs Khan
  • Errecé vs Mr. Ego