Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Futbolista del PSG abandonó la práctica tras desobedecer a Pochettino

PSG

Mauricio Pochettino tomó las riendas del Paris Saint Germain hace tres meses aproximadamente. El estratega argentino ya logró un resultado admirable en poco tiempo de trabajo, tras golear al Barcelona en el duelo de ida de octavos de final de Champions League.

Sin embargo, también empiezan a aparecer algunos problemas que tienen alerta al extécnico del Tottenham Hotspur de la Premier League. 

El lateral izquierdo Mitchel Bakker protagonizó un momento incómodo en el último entrenamiento del PSG. El neerlandés, quien no es muy tenido en cuenta por “Poch”, desobedeció las órdenes establecidas por su DT y los preparadores físicos, según cuenta L’Equipe. 

Bakker no quiso seguir ninguna indicación y se retiró de la sesión de entrenamiento que realizan luego de los partidos los jugadores que no jugador o jugaron poco. En este caso, el lateral zurdo no disputó ningún minuto en el último encuentro ante el Dijon en la goleada del cuadro parisino por 4-0 como visitante.

Según el reconocido medio francés, Bakker pateó una lona publicitaria y se marchó del campo de entrenamiento. Sin embargo, se mostró arrepentido al rato y se disculpó con cada uno de los preparadores y con su director técnico.

El neerlandés la tendrá aún más complicada. Ante la apuesta de ubicar a Abdou Diallo (exjugador del Borussia Dortmund) como lateral izquierdo y alternar a Layvin Kurzawa en ese puesto, Bakker deberá empezar a replantearse si quiere tener ritmo y jugar o calentar banca en Paris. Cabe señalar que el español Bernat (lesionado) es dueño del andarivel izquierdo.