Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gabriel Achilier: "Aún pertenezco a Alianza Lima, hay que ver qué pasará"

Achilier

Alianza Lima recibió la mejor de las noticias el día de ayer, miércoles 17 de marzo, tras la resolución del TAS que lo colocaría en Primera División para este año 2021.

Antes de finalizar la temporada 2020, el conjunto 'Íntimo' arregló con Gabriel Achilier para que vista la camiseta blanquiazul en el 2021. El descenso de Alianza a Segunda División hizo que el ecuatoriano y su agente desistan de esta opción. Ahora, tras conocerse el fallo del tribunal, el excentral de Monarcas Morelia habló al respecto.

"De momento no tuve ninguna conversación, pero creo que será en estos días. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará", detalló Achilier a Alianza History.

El experimentado defensor central fue cedido al Orense de la Primera División de Ecuador. Dicho equipo ocupa, de momento, la octava plaza en la LigaPro Primera A 2021 con 5 unidades. Tras cuatro jornadas, se coloca detrás de equipos como Barcelona, Emelec o LDU de Quito.

“Buscamos varias alternativas que beneficien tanto al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro. De momento, mi compromiso es con Alianza Lima”, detalló el ecuatoriano cuando visitó Lima.