Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Georgino Wijnaldum es nuevo jugador del Paris Saint Germain

El París Saint Germain oficializó este jueves 10 de junio la contratación del mediocentro neerlandés Georgino Wijnaldum, procedente del Liverpool. Tras quedar libre del cuadro 'Red', los parisinos le ganaron la 'carrera' al Barcelona por el jugador.

"Unirme al París Saint-Germain es un nuevo desafío para mí", señaló Georginio Wijnaldum, citado por su nuevo club. "Integro una de las mejores formaciones de Europa y quiero aportar mis ganas y mi determinación a este proyecto ambicioso", detalló 'Gini'.

"París Saint-Germain ha probado su estatus estos últimos años y estoy seguro de que juntos, por nuestros aficionados, podremos ir más lejos y más alto", completó el futbolista de la Selección de Países Bajos.

El exjugador del Newcastle United, de 30 años de edad, firmó contrato con el PSG hasta el año 2024. En Liverpool, de la mano de Jurgen Klopp, llegó a ser un futbolista muy importante. Wijnaldum fue la figura del choque entre los ingleses y el Barcelona en aquella semifinal en el 2018.

Cabe señalar que el actual subcampeón de la Ligue 1 de Francia finiquitó esta contratación tras ofrecerle una oferta salarial superior a la que iba a ganar en el cuadro 'Culé', según medios internacionales.