Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ghost será el primer invitado para la segunda temporada de FMS Perú

Ghost será el onceavo participante para la segunda temporada de FMS Peru

Urban Roosters confirmó que, desde este 2021, todas las ligas de freestyle contarán con doce participantes y no diez, como se venía considerando desde la fundación de Freestyle Master Series.

"Todos vuelven... Ghost ocupará el cupo número 11 de la liga. El freestyler trujillano vuelve por la puerta grande y promete una temporada de puro rap  ¿Te vas a quedar sin verlo?", detalló la FMS Perú por sus redes oficiales, confirmando la inclusión del MC oriundo de Trujillo. ¿Quién será el último participante (#12) para esta segunda temporada?

Cabe señalar que Ghost era uno de los freestylers elegidos para la primera temporada de la FMS Perú; sin embargo, por temas de salud no pudo presentarse y fue reemplazado por otro trujillano: Litzen.

FMS Perú contará con público por primera vez

Una gran noticia para los aficionados al freestyle en nuestro país. La organización de FMS Perú confirmó presencia del público para la primera jornada de la segunda temporada.

"El público regresa este 10 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Contaremos con todos los protocolos de bioseguridad. ¡Aforo limitado! Puedes comprar tu entrada a través de: fmstickets.com", detallaron en sus redes sociales.