Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Gigio' Donnarumma se despide del AC Milan: "Son decisiones difíciles, pero busco crecer"

Tras haberse consagrado (con 22 años y siendo titular) campeón de Europa con la Selección de Italia, Gianluigi Donnarumma está listo para un nuevo desafío. El joven guardameta será nuevo futbolistas del Paris Saint Germain de Francia, donde será presentado oficialmente en las próximas horas.

"Algunas elecciones son difíciles, pero son parte del crecimiento de un hombre. Llegué al AC Milan cuando yo era poco más que un niño. Durante ocho años llevé esta camiseta con orgullo", manifestó el arquero en sus redes sociales.

"Luchamos, sufrimos, ganamos, lloramos, nos regocijamos, junto a mis compañeros y entrenadores, a todos los que han hecho y son parte del Club, junto a nuestra afición que son parte integral de lo que es una familia desde hace muchos años", añadió al respecto.

El joven guardavallas asumirá un gran reto en el PSG, que para la temporada 2021/22 abrochó, además, las llegadas de Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Asimismo, el cuadro parisino espera retener a Kylian Mbappé, tal y como lo hizo con Neymar Junior.

"He vivido años extraordinarios que nunca olvidaré, como mi debut a los 16 años en la Serie A. Ahora ha llegado el momento de decir adiós, una elección que no ha sido fácil, eso sí, y desde luego un post no basta para explicarlo. Le deseo al Milan todos los éxitos posibles y lo hago de corazón. Por el cariño que me une a estos colores, un sentimiento que la distancia y el tiempo no pueden borrar", finalizó 'Gigio'. ¿Volverá a vestir la 'rossonera' en el futuro?