Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

God Level Grand Slam: Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo conforman el Team Perú

Freestyle

Habemus equipo. Se confirmó el Team Perú para la God Level Grand Slam World Edition 2021. Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo serán los encargados de buscar un nuevo título mundial para el país.

Este nuevo Mundial de Freestyle tendrá la particularidad de un nuevo formato. Este propone la inclusión de una MC femenina, en el caso de Perú, Maricielo tendrá la gran responsabilidad de representar al país por primera vez en su carrera.

Jota se mete al equipo en reemplazo de Choque. El MC trujillano es bicampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en nuestro país y participó de dos Finales Internacionales. Alcanzó la final en el 2016, la cual perdió ante Skone en Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por God Level (@godlevelstore)

¿Cómo será el formato oficial de God Level Grand Slam 2021? mujer vs mujer, hombre vs hombre, 2 vs 2 mixto o no y 3 vs 3 mixto o no.

Son seis los países que disputarán este nuevo evento. Perú, España, Chile, México, Argentina y un mix entre Colombia junto a Venezuela se enfrentarán en un formato 'todos contra todos'.

Además del Team Perú, la organización de God Level anunció los equipos de España y Chile para esta nueva edición. El Team España estará conformado por Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas. Asimismo, el Team Chile tendrá a Kaiser, Teorema, Nitro y NTC como participantes.