Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Costas podría reemplazar a Eduardo Berisso, apuntan desde Paraguay

Gustavo Costas es uno de los apuntados a reemplazar al 'Toto' Berizzo en Paraguay

La Selección de Paraguay no sabe lo que es ganar un partido por Clasificatorias desde el 0-1 a favor en su visita a Venezuela el pasado 13 de noviembre del 2020.

Pese a que parecía haber mostrado una mejoría en la Copa América, la 'Albirroja' solo obtuvo un punto de seis posibles en las dos primeras fechas de la triple jornada. Perdió 2-0 ante Ecuador en Quito e igualó 1-1 ante Colombia en el Defensores del Chaco. Ahora, recibirán a la 'Vinotinto', que ha sido su verdugo en Asunción desde hace unas cuantas Clasificatorias.

Ante el bajo rendimiento, en especial por los malos resultados, la Federación Paraguaya ya andaría tras los pasos del posible reemplazante del 'Toto' Berizzo. Uno de los apuntados es un viejo conocido del fútbol peruano.

Gustavo Adolfo Costas, extécnico y campeón con Alianza Lima, es el candidato a suceder al exestratega del Sevilla de España. Desde Paraguay, medios deportivos indican que Miguel Figueredo ya habría hablado con el argentino para que asuma, tras la décima jornada de Clasificatorias, la dirección técnica.

Cabe resaltar que desde Racing Club de Avellaneda, equipo donde se forjó Costas, habría un interés de contar con sus servicios. Finalmente, es importante mencionar que el 'Toto' convocó de urgencia a 'Tacuara' Cardozo para el duelo ante Venezuela, que se disputará el 9 de septiembre a las 5:30 p.m.