Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Plantel de gala: Las alternativas de Pochettino en el Paris Saint Germain 2021/22

Paris Saint Germain armó el mejor plantel de su historia para la temporada 2021/22

Mauricio Pochettino llegó al PSG a mitad de la temporada pasada. Ahora, en esta nueva campaña, el DT argentino prepara (a su estilo) un equipo sin igual con Lionel Messi a la cabeza.

'Poch', que no se casa con ningún sistema en particular, tendrá a disposición un plantel apoteósico en busca del gran objetivo del club parisino: ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia. En las últimas dos temporadas, los galos alcanzaron la final y las semifinales, respectivamente.

La 'Pulga', quien será presentado el martes 11 de agosto en la Torre Eiffel, comandará una escuadra plagada de estrellas en cada línea. Solo en esta temporada, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi contrató a Donnarumma, Wijnaldum, Ramos, Hakimi y Messi; asimismo, mantiene en el equipo a estrellas como Neymar y Mbappé.

¿Qué equipos y qué sistemas podrá probar Pochettino con el PSG 2021/22?

  • 1ra opción (4-2-1-3): Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Verratti, Wijnaldum; Messi; Di María, Neymar y Mbappé.
  • 2da opción (3-4-3): Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Kimpembé; Hakimi, Wijnaldum, Verratti, Di María/Bernat; Messi, Neymar y Mbappé.
  • 3ra opción (4-3-3): Donnarumma; Hakimi, Ramos, Marquinhos, Diallo/Bernat; Paredes, Verratti, Wijnaldum; Messi, Neymar y Mbappé.

¿Cuál podría ser un XI alternativo a disposición de Pochettino?

  • Keylor Navas; Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Danilo, Gueyé, Ander Herrera; Draxler, Sarabia e Icardi.