Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Irven Ávila vuelve al Rimac: es nuevo jugador de Sporting Cristal

Avila

Irven Ávila es nuevo delantero de Sporting Cristal. El atacante de 30 años de edad dejó FC Melgar para volver a tener una nueva etapa en el Rimac.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el FC Melgar por la transferencia definitiva del jugador Irven Ávila, quien desde hoy regresa a nuestra institución por un periodo de dos años", señala el comunicado oficial del club rimense.

"Irven formó parte de nuestro primer equipo desde el 2012 hasta el 2017. Tiene tres copas nacionales y noventa y nueve goles vistiendo los colores del club. Nos sentimos muy felices por el regreso de Irven y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido, Irven!", completa el documento.

El exdelantero de Monarcas Morelia y Lobos BUAP de México registró 24 partidos jugados a lo largo de este 2020 y fue titular en 14 de ellos. Anotó 5 goles y asistió en 2 oportunidades.

Roberto Mosquera habría pedido expresamente la vuelta del jugador. 'Mous' lo conoce bien, pues fue uno de los goleadores del equipo en el título conseguido en el año 2012. ¿Podrá Irven Beybe volver a ese nivel? El atacante huanuqueño, además, se prepara para disputar una nueva Copa Libertadores de América con el conjunto bajopontino.