Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

James Rodríguez en su presentación con Everton: "Busco jugar y estar con Ancelotti es una buena chance para mí" (VIDEO)

James Rodríguez en su presentación con Everton: "Busco jugar y estar con Ancelotti es una buena chance para mí" (VIDEO)

James ya tiene la ‘19’ del Everton. El volante colombiano dio esta mañana su primera conferencia de prensa como flamante fichaje de su nuevo equipo. Sentado al costado de Carlo Ancelotti, quien fuese su entrenador en el Real Madrid, Rodríguez no evitó mostrar su entusiasmo por este nuevo reto en una de las ligas más difíciles del mundo.

 

“Es una alegría estar otra vez con él (Ancelotti). En el 2014 tuve un año top con él y siempre tuvimos un buen ‘feeling’. Está en un club bueno, un club que también tiene historia y ahora yo busco jugar y poder estar aquí es una buena chance”, señaló el futbolista al referirse justamente al estratega italiano.

 

Pero, ¿cuáles son las expectativas por llegar a la Premier League? “Es una liga grande, entonces quiero hacer cosas grandes aquí también. Soy alguien que quiere aprender cosas y ver cosas nuevas. Everton es un equipo que quiere lograr cosas, veo gente seria. Esto no va a ser rápido, va a ser un proyecto y creo que hay futuro para lo que el club quiere. El fútbol es igual en todo lado. Si tienes talento y calidad, puedes jugar en cualquier lado”, muntó.

 

Tampoco se hizo esperar el infaltable mensaje para la hinchada de los ‘Toffees’, que esperan con muchas ansias poder ver el talento del futbolista colombiano. “Aquí son muy fanáticos y tienen mucha pasión. Eso es muy bueno. Eso hace que los que estemos aquí demos todo. Me siento feliz. Siento que ellos también están felices por que yo esté aquí y voy a darles todo“, finalizó.