Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joao Villamarín: "Sport Boys siempre sale a buscar el partido y ante Cristal no será la excepción"

Sport Boys enfrentará a Sporting Cristal en un duelo clave por volver a un torneo internacional tras 21 años de espera

Tras lograr igualar un partido cuesta arriba ante Carlos A. Mannucci el fin de semana pasado, Sport Boys está a nada de lograr un objetivo fundamental para el club. La 'Misilera' necesita apenas un punto para asegurar a como de lugar su clasificación a la Copa Sudamericana.

¿El último rival del año? nada más y nada menos que el vigente campeón de la Liga 1 Betsson, Sporting Cristal. Para Joao Villamarín, uno de los futbolistas fundamentales del equipo rosado, este encuentro será muy atractivo para el espectador, pero ellos saldrán a asegurar el resultado necesario para su ansiada vuelta a la 'Suda'.

"Ante Sporting Cristal será un partido muy bonito, pero más allá de todo, dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Nosotros somos un equipo que sale a buscar los partidos, que siempre busca el arco rival y ante Cristal no será la excepción", manifestó el exjugador de Ayacucho FC.

"Sabemos de la responsabilidad que tenemos al frente y este domingo queremos darle esa alegría a la gente de Boys que ha sufrido mucho en los últimos años por ver a su equipo lejos de un torneo internacional", agregó Villamarín sobre la posible clasificación a la Sudamericana.

Finalmente, remarcó que en diciembre se vence su contrato con el equipo del puerto, pero que su cabeza está 100% enfocada únicamente en el cotejo del domingo 31 (que arrancará a las 11:00 a.m) ante los 'rimenses'.

"Tengo contrato con Sport Boys hasta finales de temporada y veremos cómo se presentan las cosas para el próximo año. Por ahora solo pienso en conseguir un buen resultado ante Cristal para asegurar un cupo en la Sudamericana después de tantos años", sentenció Joao.