Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Messi negó haber tenido una reunión con directivos del PSG

Jorge Messi

El padre y representante del crack del FC Barcelona, Jorge Messi, habló tras la información que circulaba desde España sobre una supuesta reunión con directivos del PSG.

Los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi de tienda 'culé' han vuelto a ser noticia del día a día. Tras no poder haber logrado su fichaje a otro club en el último mercado, 'Lio' decidió quedarse en el Barcelona y disputar la presente temporada.

Ello no ha sido impedimento para analizar propuestas de otros clubes que quieren en sus filas al 6 veces ganador del Balón de Oro. Es por ello que hasta la fecha, su renovación sigue siendo incierta, más aún teniendo un club sin directiva hasta la fecha.

Cada vez se acerca más la fecha de la apertura del mercado de invierno en Europa, y desde ya vienen apareciendo nuevos rumores. Según mencionó el conocido programa de televisión española, 'El Chiringuito TV', Jorge Messi se habría reunido con parte de la directiva del PSG.

A partir de dicho rumor, el mismo padre de Lionel, Jorge, salió a desmentir la noticia a través de sus redes sociales: “Falso. Otro invento más. Llevo desde septiembre en Argentina. Fake news, detalló al respecto el rosarino.