Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El Dream Team del Balón de Oro: once ideal de la historia de fútbol según France Football

France Football

France Football anunció su mejor once de la historia del fútbol mundial

Por primera vez, France Football, encargado de entregar el Ballon D'Or (Balón de Oro) anunció su mejor once de la historia del fútbol. Este momento histórico retrata al mejor equipo de todos los tiempos.

¿Cómo forma este equipo de ensueño? France Football planteó un 3-4-3 muy ofensivo. El Balón de Oro Dream Team propone al ruso Levin Yashin en portería. Cafú se ubica como stopper por derecha, Beckenbauer de líbero y Paolo Maldini por izquierda. En el medio sector, se reparten las funciones del retroceso, la marca y la gestación de juego Xavi Hernández y Lottar Matthaus.

Mas adelantados, como '10', ubicamos a Diego Armando Maradona (recientemente fallecido) y Pelé. Arriba, como delanteros, se encuentran Lionel Messi por derecha, Cristiano Ronaldo por izquierda y 'O Fenómeno' Ronaldo Nazario como centro atacante.

Asimismo, France Football ofreció la segunda y tercera mejor opción a Dream Team. Así forma cada una de estas.

2do equipo ideal: Buffon; Roberto Carlos, Baresi, Carlos Alberto; Rijkaard, Pirlo, Zidane, Di Stefano; Garrincha, Ronaldinho y Johan Cruyff.

3er equipo ideal: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Breitner; Neeskens, Didi, Platini, Iniesta; Best, Henry y van Basten.

Cabe señalar que en ninguno de las distinguidas escuadras se encuentra un futbolista de Centro y Norteamérica, Oceanía, África y Asia.