Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Rivera y las increíbles estadísticas en su debut por Copa Libertadores

El 'Tunche' fue la figura indiscutible en la victoria de Universitario ante LDU de Quito en el Estadio Monumental de Ate.

El 'Tunche' fue la figura indiscutible en la victoria de Universitario ante LDU de Quito en el Estadio Monumental de Ate.

Universitario de Deportes tuvo su debut oficial en la Copa Libertadores 2024 enfrentándose a Liga de Quito, vigente campeón de la Copa Sudamericana, en la fecha 1 del Grupo D y logró conseguir los 3 puntos en casa.

Los 'cremas' comenzaron el encuentro perdiendo 1-0 con gol de Lionel Quiñónez a los 29 minutos del primer tiempo, pero gracias a la excelente participación de José 'Tunche' Rivera, Universitario de Deportes logró remontar el encuentro.

El 'Tunche' marcó en el minuto 5 del segundo tiempo y selló la victoria del cuadro ‘crema’ en el minuto 25 de la parte complementaria. Es debido a su rendimiento que miles de hinchas están asombrados por su actuación.

Estadísticas de José ‘Tunche’ Rivera ante LDU de Quito

El portal especializado Sofascore Latin America compartió las estadísticas de 'Tunche' en el partido ante Liga de Quito. El jugador 'crema' realizó 26 toques, anotó 2 goles, completó 9 pases precisos de 12 con una efectividad del 75%, dio 1 pase clave y ganó 3 de 6 duelos terrestres, con un porcentaje de efectividad del 50%.

José Rivera actualmente no es titular indiscutible en Universitario, ya que ese puesto lo ocupa Valera. Sin embargo, el 'Tunche' ha demostrado tener las cualidades necesarias para ser titular tanto en el torneo local como en su actuación en la Copa Libertadores.