Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Vamos a seguir construyendo un equipo de época"

El entrenador peruano, Juan Reynoso, habló tras el nuevo título que obtuvo a cargo de Cruz Azul de México.

¡Nuevamente Campeón! Juan Reynoso sumó su segundo título como DT del Cruz Azul de México. 'La Máquina' se consagró como Campeón de Campeones tras vencer al Club León por 2 a 1. Tras ello, el estratega peruano se mostró satisfecho con lo logrado al mando del equipo.

"Me voy lleno de satisfacción por ganar dos títulos de gran dimensión en un par de meses. Nosotros llegamos en enero a este equipo y ni el mejor guionista nos podía vender esta excelente realidad", declaro.

El estratega destacó también la gran actuación que tuvo Jonathan Rodríguez, quien marcó los tantos que le dieron el título al Cruz Azul. "Jonathan es el jugador distinto, el que nos da esa cereza de lo que el equipo logra, Jonathan tiene esos destellos, siempre respaldado por el grupo".

Con esta, el cuadro 'Cementero' sumó su tercer trofeo como Campeón de Campeones. En este 2021, Cruz Azul disputó dicha definición tras haberse proclamado como campeón del Clausura 2021. En frente, tuvo al campeón del torneo Apertura de la Liga MX: Club León.

"Vamos a seguir construyendo un equipo de época por la ambición que muestran mis muchachos, es el proyecto de este equipo. Es redonda la noche por este título que nos llevamos a pesar de que León nos la hizo pasar mal al final, pero lo más importante es que logramos sobrellevarlo y ganar este trofeo", dejó en claro Reynoso.

Además, el estratega prefirió no brindar detalles sobre el torneo mexicano que se les viene. "No nos adelantamos en los tiempos, hoy ganamos el Campeón de campeones, hay que disfrutar y ya mañana pensaremos en el torneo de Apertura. Hay que seguir con esa cabeza fría y mantenernos", finalizó.