Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jurgen Klopp y sus elogios para Ancelotti y James Rodríguez

Klopp y Ancelotti se verán las caras este sábado en la Premier League. El derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool  ya causa sensación. Un duelo donde se enfrenta el último campeón de la liga ante el equipo revelación (e invicto) en la presente temporada.

Ante ello, Jürgen Klopp tuvo palabras de elogio al rival y destacó la contratación James Rodríguez, que fue gracias a la gestión del técnico italiano. "Hicieron el negocio perfecto en verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo que ya era bastante bueno. Acostumbrarse a lo que Carlo quiere que hagan los convierte en un equipo bastante fuerte", fueron las declaraciones del alemán a la BBC Sport.

Además, Klopp se rindió ante el trabajo que viene realizando su colega en el Everton, equipo que tiene cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos. "Lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más. Es un ser humano maravilloso", añadió.

El partido de mañana se podrá ver en vivo desde las 6:30 am gracias a la señal de Movistar TV en los canales 506 y 741 en HD. Un encuentro donde la ofensiva de Klopp, además de su gran colectivo, pueden causar problemas a cualquier rival. Veremos qué estrategia prepara Ancelotti para seguir con el invicto y además con el liderazgo de la Premier League.