Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Volverá a Sudamérica? James Rodríguez rescindió contrato con Olympiakos de Grecia y quedó como agente libre 

A sus 31 años, el futbolista colombiano deberá buscar nuevos aires tras quedar liberado de contrato con el Olympiakos, equipo que lo fichó en septiembre del 2022

Tan solo 8 meses duró la aventura de James Rodríguez en el fútbol heleno. Luego de quedar libre del Al-Rayyan de Qatar, el ‘10’ hizo sus maletas hacia El Pireo, Grecia, para defender la camiseta del Olympiakos. 

Sin embargo, pese a un muy buen arranque en el gigante griego, los caminos entre ambos irán separados. "Olympiakos FC y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", detalla el comunicado oficial del club.

El mismo James dejó también un sentido mensaje tras confirmarse su rescisión de contrato: "Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro", sostuvo el exjugador de Real Madrid.

Rodríguez afrontó un total de 20 partidos, donde anotó 5 tantos y brindó 6 asistencias en la Superliga Griega. La última vez que James paseó su fútbol por esta parte del mundo fue en el 2010, cuando defendió la camiseta de Banfield de Argentina. Tras quedar como agente libre, ¿tendrá una nueva chance en el Viejo Continente? ¿O algún equipo grande de Sudamérica podrá seducirlo?