Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Selección Peruana jugará ante Paraguay en Lima previo a su debut en Copa América

La Selección Peruana jugará ante Paraguay en Lima previo a su debut en Copa América

¡Confirmado! Por la fecha FIFA de junio, la Selección Peruana enfrentará a Paraguay en un amistoso internacional.

Previo a su viaje a Estados Unidos para disputar la Copa América 2024, los dirigidos por el estratega Jorge Fossati se medirán ante Paraguay en Lima.

La 'Bicolor' viene de realizar una gran actuación en los amistosos de la fecha FIFA de marzo, logrando derrotar a Nicaragua por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute y a República Dominicana por 4-1 en el Estadio Monumental de Ate.

"Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico, es nuestra labor dirigencial. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos. En algunos días más estaremos definiendo el escenario del amistoso y de acuerdo a ello el horario del partido", señaló Agustín Lozano Saavedra, presidente de la FPF.

Perú vs. Paraguay: fecha del encuentro por fecha FIFA

La Selección Peruana anunció oficialmente que disputara un amistoso internacional ante su similar de Paraguay el viernes 7 de junio.

¿Dónde ver el amistoso de la Selección Peruana EN VIVO?

Movistar TV brindará la cobertura en vivo del partido amistoso entre Perú y Paraguay el viernes 7 de junio, a través de Movistar Deportes en los canales 03 SD y 703 HD, así como en la aplicación Movistar TV App.

¿A qué hora se enfrentará la Selección Peruana y Paraguay?

El encuentro entre la 'Bicolor' y la Selección de Paraguay aún no tiene un horario confirmado, pero se espera que en las siguientes semanas se disponga de más información al respecto.