Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La vuelta de Gianluca Lapadula al Benevento

lapadula

Gianluca Lapadula volvió a Italia. El delantero ítalo-peruano debutó con la Selección Peruana ante Chile en Santiago y como titular en Lima ante Argentina. Si bien fueron resultados muy malos, el accionar individual del exatacante del AC Milan fue bastante interesante.

Benevento sabe que lo necesita y es por eso que el atacante ya se encuentra entrenando con el plantel. “I’m back”, indicó Gianluca Lapadula en una foto de Instagram. Dicho mensaje que fue respondido con dos corazones por parte del club 'tano'.

Lapadula

El domingo 22 de noviembre, Benevento tiene un duro cruce en Florencia ante Fiorentina. El cuadro "brujo" enfrentará a la Fiorentina por la octava jornada de la Serie A del 'Calcio' italiano.

Se espera que Gianluca sea titular como referente del ataque visitante, mientras que los extremos que lo acompañarán serían Roberto Insigne y Marco Sau. Benevento se ubica en el puesto 16 del certamen doméstico en Italia. Fiorentina, por su parte, está cuatro puestos arriba.

“Quiero agradecer a todos los peruanos y a todo el país. Estoy muy orgulloso de llevar la camiseta blanquirroja. Es un honor. Para mí, lo más importante es dar todo en la cancha”, expresó Lapadula a un medio nacional antes de partir al Viejo Continente.